Monday, January 29, 2007

DEMONIOS NEGROS




No todos los domingos se recibe un pelotazo en la cara de esos que te dejan atontado, o se juega con el corazón o no se juega... hay cosas que se aprenden con el tiempo.
Entonces se toma por los cuernos al diablo y uno se hace amigo de él...
El tema es que uno no puede andar por ahí asustando a todo el mundo... espantando a los amigos... eso sería como poner la cabeza en el punto del penal y padirle al Alex que ejecute penales con ella indefinidamente... y con carrera... hay metodos de autodestrucción menos dolorosos...
El diablo negro es ese carboncillo que no permite tonterias... y nos pone a meditar sobre los egos, los propios y los agenos... nos limita, nos paraliza y nos deja un poco sanos y un poco mas solos tambien...
BCN - enero - 2007


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no será para tanto que el alex ese te lance un penal... Es peor que le caiga el balón desde el cielo y la empalme desde el borde del área. Te lo digo por experiencia!!!

12:26 AM  
Blogger kark said...

cuando digo balón digo cabeza...

2:13 AM  
Blogger Semana Onírica said...

Es medio paradójico como esas cosas crueles pero de carácter idiosincratico te reconfiguran a algo con lo que nos sentimos más "maduros", pero sin embargo un poco menos humanos.

10:09 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home