Tuesday, January 23, 2007

CARLES ES PICASSO

















Mi amigo Carles está ahora mismo en algún lugar de Argentina, estas fotos son tomadas en el año 2002, aún no lo conocía. El caso es que Carles, era nada menos que Picasso.
En una oportunidad lo encontré haciendo de detective para un juego callejero, se que trabajó también en las playas controlando que niños no remonten cometas un día de exhibiciones aéreas… También era la boquita mecánica de una campaña para estimular el uso del idioma catalán,lo acompañaba una especie de charanga típica percutiva y ruidosa, como extra cinematográfico paso por El Perfume y no quiero extenderme mas…No se si existe alguna palabra…en algún idioma del mundo que defina estos tipos de actividades profesionales…tampoco se si por todas estas actividades cobraba o no, ni cuanto…si tenemos además en cuenta, el tiempo que dedicaba a cada una de ellas está claro que existían muchas mas de las que cualquier mortal puede imaginar y que sería un juego digno de un estudio de marketing tratar de verbalizar actividades tan específicas. El caso es que también le gusta hablar de vinos, beberlos y compartirlos…siempre que estuviera en Barcelona los domingos, fue un incondicional del fútbol y solía llegar a jugar después de haber corrido una media maratón…
Lo he visto perder los nervios solo en dos situaciones, un Barcelona Valencia frente a una televisión en un bar y bailando como un loco en un concierto de Toots & The Maytals.
El caso es que para muchas de las celebraciones que tiene Catalunya durante la temporada de primavera y de verano Carles se vestía de Picasso, la primera ves que vi a este grupo fue en el año 84, lo seguí durante una parte de su recorrido por Vía Layetana haciendo cálculos con Carles llegué a la conclusión de que han existido otros hombres que fueron Picasso en el pasado de esta ciudad. Con el tiempo lo acompañe por las Ramblas hasta la Plaza Real sin saber que le estaba haciendo fotos a alguien que se convertiría en un ser querido...

bcn - 2002 - 2007


4 Comments:

Anonymous Geo en el cyber said...

Grande Elenio y grande Carles !!! Vi a ese chico un monton veces, porque cada vez que salen pasan por mi ventana y me tiran besosss !!!

10:52 AM  
Anonymous karkayu said...

Impresionante Carles. Qué pulmones y que alegría!

5:41 AM  
Anonymous gurb said...

tengo fotos de pequeño con ese picasso... debe ser uno de los antecesores de Carles... esperemos que ahora que él está de viaje la cabeza no haya quedado "huérfana"...

3:56 AM  
Blogger eleniop said...

pues grub lamento comunicarte que la colla Picasso esta destinada a desaparecer....

5:10 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home