Tuesday, January 09, 2007

TUNNEL












Lo cierto es que me sentí culpable de no contar nada sobre este túnel pero es que no tenía tampoco mucho más que esas fotos y alguna que otra, lo encontré por accidente, lo fotografié rápido y rápido también me empujaron a otro lugar, hasta el punto en que se me ocurrió tener el nombre de la calle registrado...como una forma de decir....si estas en Bruselas puedes intentar encontrarlo.
Me puse a revisar las fotos y he conseguido algo mas creo que en algunos casos excelente y en otros como mínimo apreciables lo capture de revisar con mas cuidado las fotos y rescatar palabras como:

Space Paf Paf
The vegetal coriace
Oreli
Plin Tub
Detruitu
y
Cäät

vale la pena perder un buen rato
Bruselas - diciembre - 2006 - Belgica

11 Comments:

Blogger Semana Onírica said...

El Lápiz Japonés ha vuelto en forma de murales, carajo! Aguanten los repollitos de Bruselas. A mí me gustan con salsa blanca, a la cacerola.

Gracias a vos desde los 11 tengo a Max Cachimba marcado a fuego.
Me autoregalé para Navidad el libro Illustration Now! No sé para que lo recomiendo, seguro ya lo conocés.

Salute y felíz año.

9:28 PM  
Blogger g. said...

genial ;-)

5:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

elenio, decile al robert de mi parte que lo envidio totalmente,pero no con la envidia sana, con la enferma total,la más rabiosa, sacada del juguete ese de ARLT, Roberto remember?
esa de pensar qué guacho! poder pasar por este túnel cuando quiere!!!
Garcias por ser el cronista de semejante belleza, la de banane me pareció genial!

7:41 AM  
Blogger Marcelo Niño said...

Siempre vale la pena perder un rato, que a la larga uno se da cuenta que lo ha ganado.

9:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Imágenes brutales, las paredes sangran pinturas, y el círculo de profetas y obstretas traman el final de la humanidad.

Excelenteeeee!

7:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me da gracia. Este tunel es como uno de esos libros Tachen, compendio de miles de autores que nadie conoce. En realidad es como un libro en donde uno se mete adentro, lo cual lo hace más interesante aun.

7:07 AM  
Blogger EA said...

que beunisimas tus pinturas
lindisimoooo!!!!

5:44 AM  
Blogger eleniop said...

ea estoy confundido ... estos murales buenisimos no los pinte yo... aunque si hay pinturas mias en el blogg...

7:25 AM  
Blogger mr.ed said...

llegamos, todos enfermos, aun en cama, mal mal. Empecé ayer con lo de Llavaneres. Lo pasé como me dijiste.
Un abrazo!

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Elenio! como andas. ta muy bueno tu blog. Soy Juan Rosenfeldt, hace muchos muchos anios, (en argentina, a unas cuadras de cabildo) yo iba a una clases tuyas de comic. Yo hcia estas historietas de la arania y el mosquito, te acordas? Bueno, la cosa es que ahora estoy en alemania de intercambio y me agarro la nostalgia de esos anios de dibujos, metegol, tu biblioteca infinita de comics, etc.
No se, me gustaria saber que es tu vida en espania y todo eso (carajo, estos teclados de mierda sin enie!)
mi Mail es juanf89@hotmail, por ahi me podes tirar unas lineas, o no, como quieras.

11:52 AM  
Blogger Alex Dukal said...

Woow que lindo! Ya quisiera yo que ese túnel fuera la salida/entrada a mi estudio, o tal quizás a algún otro punto de la galaxia!
Salutti Elenio!

5:04 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home