CALESITAS* V
Baby Patufet VI (última entrega)
Parque automotor
Parece que el papá de Alex solía volver del trabajo por las tardes y enfrentarse al Baby Patufet a la salida del metro, a diario... ya, hace 30 años, la calesita le parecía vieja... vieja mal, como si el tiempo transcurrido solo hubiera servido para alcanzar una madurez insuficiente como para convertirse en algo mágico... Aún hoy, me cuenta que siempre la ve sin niños, será que para los pocos niños que hoy existen en estas tierras, un montón de coches destartalados, algunos caballitos, un par de naves espaciales anticuadas y las superposiciones constantes de pintura no sean suficientes para disfrutar...
*en Buenos Aires: Carrusell
Metro: Alfonso X
Junto al Parc de les Aigües, part baixa del Guinardó
BCN - noviembre del 2006
3 Comments:
Elenio querido:
El trabajo de relevamineto que estás haciendo es increíble, y los textos son poesía. ¡Qué bueno tener a mano tus ojos sólo con un click!
Extraño a Barcelona cada día un poco más.
¡Besos!
Delius.
Elenio,
si todavía no has estado te recomiendo la visita del museo de los autómatas del Tibidabo. No sé si era por el vértigo que tengo, pero de pequeño era mi "atracción" favorita del parque.
un abrazo.
Ivan
La verdad es que las cosas al cabo del tiempo dejan de ser viejas y se vuelven "cool". Somos así.
Las casas más "in" vuelven a ser sin tele, las camisas de cuello ancho están de moda y los artistas vuelven a ser "hippies".
Hay que parar esto.
Es una broma. Bravo Elenio por recordarme mi infancia.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home