Monday, November 06, 2006

HERÁLDICAS RUSTICAS IV

(cuarta entrega de graficas por amor)
Bordados











Para aquellos que como yo, no soportan asomarse a un balcón después de determinada altura, ver el espectáculo que ofrecen estos hombres, jóvenes y niños catalanes, trepándose los unos a los hombros de los otros hasta llegar frágilmente a alturas francamente demenciales, es algo poco recomendable.
En uno de sus encuentros me ofrecieron los bolsillos de sus camisas, los del lado del corazón con generosidad, he aquí el resultado.

BCN - 2002


3 Comments:

Blogger pelenbal said...

copado...los dibujos y los tipos que se suben.

2:06 PM  
Blogger María Delia said...

Elenio:
¡Yo me traje un pin de un grupo de castellers de Barça! Agora no me acuerdo, pero era tan divertido como los que posteate.
¡Besos!
Delius.

6:19 PM  
Blogger María Delia said...

¡Ya me acordé, ya me acordé! ¡Eran los castellers de Sants! Tienen un personaje muy divertido en su heráldica castellera!
Besos mil,
Deluis.

6:55 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home