Tuesday, November 07, 2006

CALESITAS* V

Baby Patufet I









Pase un par de horas fotografiando la calesita cerrada, la lona con claras referencias al RCD. Espanyol de Barcelona, su delicado equilibrio conseguido a base de maderos y baldosones, sus cuerdas entrelazadas que la hacen casi inexpugnables de noche y su caseta, “Caravanas Tuset “, con ruedas, apoyada en delicados trípodes celestes...me maravillaron, me pareció tan increíble la calesita, que no me animé a fotografiarla sin pedir permiso, esta es la primera entrega de seis, progresivamente mostraré sus columnas de madera, cristales y espejos tallados, sus pinturas externas e internas, sus carteles y su parque automotor, demencialmente diseñado para conductores de multiples generaciones, creo que volveré a visitarla para intentar saber algo mas de ella.
*en Buenos Aires: Carrusell
Metro: Alfonso X
Junto al Parc de les Aigües, part baixa del Guinardó

BCN - noviembre del 2006

1 Comments:

Blogger kark said...

Toda mi infancia transcurrió en el Baix Guinardó. El Parc de les Aigües fue el primer parque que recuerdo. En su parte alta había un laguito dónde los niños aún jugaban con barcos teledirigidos o no dirigidos. Me alegré mucho al ver tu post.

Visca el Baix Guinardó!

Por cierto subí muy pocas veces a los caballitos (yo los llamaba así), creo que mis padres temían por mi integridad física.

6:30 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home