Tuesday, December 16, 2008

CALESITAS VI









estas me las mando julian gatto...no recuerdo muy bien su historia....ni si era obra de una excursión solitaria o producto del encantamiento que surtió la calesita sobre muchos...en fin que merecen mucha atención....

en algún lugar de argentina

2008 - bcn

3 Comments:

Blogger el Tomi said...

Hola Elenito:
La idea de investigar sobre la decoración ornamental de las calesitas me parece una vuelta mas (nunca mejor dicho) al arte conceptual (entendiendo que en el arte conceptual la idea o el concepto es la parte más importante del trabajo). Soy testigo de tan delicada obra y me alegro por eso. Grande pibe, un abrazo.

3:01 AM  
Blogger el Tomi said...

Hola de nuevo Elenito:
Me olvidaba decirte que me encontré una pequeña jirafa de juguete que tiene un nudo en el cuello. La cola funciona como una manivela que hace que ese cuello (con nudo y todo) gire sin parar. El sistema debe ser semejante al de aquellas lanchitas que navegaban gracias a una hélice propulsada por una goma elástica retorcida (comúnmente llamada gomita) aunque no funciona del todo bien. Es tuya. Solo hace falta que nos encontremos y nos tomemos un cafecito. Un abrazo, cómplice.

3:18 AM  
Blogger Caro Pellejero said...

es en buratovich, elenio
un pueblo al sur de la provincia de buenos aires
qué lindos tus dibujos!

4:25 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home