Saturday, June 07, 2008

CONCURSO DE HISTORIETAS

1º Convocatoria edición Comic “Digestión Figurada”

Bases.

1

Podrán participar todos los comics recibidos ente los días 1 de mayo y 30 de agosto del 2008, en la dirección de correo electrónico concursocomic@hotmail.es los mismo podrán ser presentados en formato TIFF o JPGE, y como máximo 2 páginas por trabajo.

Se aceptarán hasta dos trabajos por autor. En el mismo correo se remitirán como archivo adjunto, los datos del autor del o los trabajos, Nombre y apellidos, Documento (o lo que se entienda por tal, DNI, NIE, PSPTE, Cédula, etc),nacionalidad y un contacto (preferiblemente un e-mail).

2

El tema de las edición será la comida y la bebida, o la una y la otra, o su comunión, maridaje, mezcolanza, exceso, escasez o regocijo.

3

Los autores se declaran no profesionales, aunque se admitirán trabajos de autores que trabajen o hayan trabajado en medios independientes, de autogestión o autónomos.

4

De los trabajos recibidos seleccionaremos 35 (treinta y cinco) que formarán parte de una publicación de única edición y de una muestra de autores del certamen.

La publicación será en formato A5 (21cm x 14,5 cm), soporte papel 190gr. Mate, blanco y negro plenos.

La Muestra se imprimirá en tamaño A4, blanco y negro plenos. Los trabajos que no se ajusten a estos parámetros de publicación serán desestimados.

5

Los autores se manifiestan conocedores de estas bases y ceden los derechos para esta única edición. El fallo del jurado es inapelable.

6

Junto a los autores seleccionados por el jurado completarán la publicación otros 15 (quince) dibujantes reconocidos y prestigiosos del mundo de la ilustración y el comic.

7

los seleccionados recibirán 3 (tres) ejemplares del libro que se editará, teniendo este, su edición limitada a 250 unidades. El reconocimiento se hará público en una cena a la que serán invitados los seleccionados, como así también los jurados, los ilustradores participantes y los organizadores del certamen. La misma se efectuará en el Bar de L’Ateneu sanfeliuenc, C/ Vidal i Ribas 23, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Teniendo como fecha estimada de realización el sábado 22 de noviembre de 2008 (La organización se compromete a confirmar la fecha exacta, con debida antelación).

12 Comments:

Blogger S said...

This comment has been removed by the author.

12:52 PM  
Blogger S said...

Hola Elenio, hace muchos años yo fui alumno tuyo en ese extraño edificio antiguo que ahora ya no está.
Saludos Sebastián!!!

12:54 PM  
Blogger eleniop said...

a ver sebastian si mal no recuerdo eras un enano de gafas?... pasaron mas de diez años...has de estar crecido...

10:32 AM  
Blogger S said...

Jaja si tenía 10 u 11 años, no más. Me acuerdo de la escalera de madera que crujía a cada paso, que había mucha música y que los Quakers se habían enojado por un dibujito que aparecía en la tapa de Lapiz japonés.
Ahora ya no dibujo, soy baterista y estudio letras.
Abrazo grande!!! Sebastián!
PS:cualquier cosa estoy en facebook : sebastian bartis

1:48 PM  
Blogger Diana Laurencich said...

Qué tierna esta historia...sólo te pasa cuando ya has vivido lo suficiente, no?...eso es lo bueno de ser mayor...
un beso

9:08 AM  
Blogger Diana Laurencich said...

Ah, diciendo boludeces me olvidaba de preguntarte...tiene que ser, pregunta Pelenbal,una historieta o pueden ser dibujos en el que pasen cosas...

9:13 AM  
Anonymous Tiina Luotonen said...

Hola Elenio, soy Tiina de IED! Que tal todo! Acabo de estrenar un blog también.
un beso!!

11:40 AM  
Anonymous Tiina Luotonen said...

www.porquesiporquesi.wordpress.com

11:41 AM  
Anonymous Francesco Furno said...

Hola Papá Noel... Dejame tu mail porfa que me he olvidado otra vez como es y te quiero enviar unas grabaciones muy preciosas que valen oro.
Francesco

11:12 AM  
Anonymous Francesco Furno said...

AH! Si no tienes mi mail. Escribeme a: framaboy@yahoo.it CIAUUUU! ;)

11:14 AM  
Blogger Palbo said...

Aborrezco a los spammers.

8:23 PM  
Anonymous pelenbal said...

elenio, lo mio no eran blanco y megros plenos, es que nos abía que era un pleno. No importa?

8:11 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home