Tuesday, July 10, 2007

TOKYO PARADISE

Otra excepción al prejuicio..






















Los ejercicios de estilo no siempre fueron de mi agrado...en mi adolescencia me lo creía todo pero a medida que fui creciendo me hice cada ves mas escéptico...siendo sudamericano todos los formatos de jazz y rock que consumía eran ejercicios mas o menos decentes, con excepciones claro..estaba del “Mono” Villegas ....auténtico.
Ya me estoy liando...incluso casi pidiendo perdón por el grado de incomprensión que siendo estrictos podría aplicarse a mi propio trabajo como dibujante...donde esta la autenticidad en el medio de este desbarajuste de identidades...el “Mono” Villegas,...los brasileros casi todos....están fuera de discusión.Entonces...llega a Barcelona la TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA...y te pasa por encima con un despliegue musical extraordinario...Japoneses viviendo en ritmo ska, traditional ska, ska de salón, ska punk, funky ska...que bárbaros !!!

BCN - 2007



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Great work.

1:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home