DOBLE VISERA
Carta dirigida a Horacio Altuna.
supongo que hay ignorantes de esos que creen que hay formas de borrar el pasado.
YO UN DIA LE VOY A CONTAR A JULITA QUE LA CANCHA QUE TIENE EL ROJO NO ES LA MISMA A LA QUE YO ASISTIA CON MI PAPÁ, EN LA QUE UN DIA HERMOSO, EN UNA CONJUNCION MAGICA, DIMOS LA VUELTA OLIMPICA Y VIMOS COMO RACING DEJABA DE SER UN GRANDE PARA IRSE A LA "B".
TE ACORDAS HORACIO....LO TERRIBLE ES QUE PESE A TODAS LAS ALEGRIAS QUE TE DIO RACING ... EL DOLOR, LA AFRENTA Y LA TRISTEZA QUE SINTIERON CADA UNO DE LOS RACINGUISTAS QUE ESTABAN ALLI, Y QUIERO SUPONER QUE ESTABAS ALLI ESE DIA, ACOMPAÑANDO A TU EQUIPO, EN ESE DESCENSO A LOS INFIERNOS NO SE BORRARA NUNCA DE TU MEMORIA...
los hinchas del rojo nunca hemos tenido semejante dolor, ...hemos perdido campeonatos...el que no haya sufrido con el fútbol aunque sea en una oportunidad, no sabe lo que es el fútbol, ahora pensá ... que ayer mismo estaba aquí frente a mi ordenador viendo no solo fotos como las que me envías en tu e mail, sino también películas que mostraban la doble visera llena de gente y la ahora derribada...a mi me puso muy triste, ¿donde estará el pedacito de visera que nos cubrían a mi viejo, a mi abuelo, a mis hermanos y a mi domingo por medio...ese pedacito que vio tantas veces como le rompíamos el culo a Racing...ese que lo vio irse a la "B"....¿ sabes donde esta Horacio ?....ese pedacito esta en mi corazón... la doble visera está en el corazón de la gente noble de Avellaneda que se encargará de contarles lo que pasó a sus hijos y nietos para que a los hinchas de Racing, en el cole, en la plaza, en el mercado, en donde sea, en todos lados, los señalen con el dedo y los miren con un dejo de compasión.
dentro de algún tiempo tendremos motivos de sobra para festejar en una nueva casa....
No te metas con el diablo.
Tu amigo rojo como el color de tu sangre
elenio elenio
junio 2007 BCN
Las fotos fueron tomadas en Avellaneda, Buenos Aires en agosto del 2006 con la compañia de Pablo Cabrera
4 Comments:
Picolín querido que momento emotivo pasamos en la doble visera. Por aqui todavia se subatan los palcos de aquella platea.
te mando un abrazzo
PD:Despues de la Carta a Horacio pense Menos mal que soy de River.aunque ahora estemos dando lastima.
Elenio, te debo agradecer el haber ido a ver un partido, una sola vez en la vida, con tu viejo, en el palco...
Elenio, acabo de enviar el link a mi papá, otro hincha del rojo, de aquellas épocas supongo...
Buenas, me vinieron a la mente quinientas fotos de los mozos que laburaban en el buffet que estaba abajo de la local y daba de frente a la pileta; y del Rafa, el cocinero que hacia los sanguches de lomito....
Saludos
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home