Monday, June 13, 2011

EN MI ESTUDIO











bcn - 2011

DESDE MI CAMA








bcn - 2011

Labels: ,

Sunday, June 12, 2011

DANCING IN BARCELONA










Este año colaboré con el grupo de danza para niños Nats Nus, y su espectáculo “Minimons”, creamos una serie de animaciones de personajes que bailan con la protagonista del espectáculo, Claudia Moreso, una serie de animalitos del fondo del mar y un edredón pintado con animales de la selva… en la sincronización y montaje de las animaciones colaboró conmigo el amigo Hernán Alescio, amigo y compañero de aventuras gráficas por Barcelona.

bcn - 2011 - La Caldera

Labels: , , , , ,

UN ELEFANTE MOLESTA MUCHA GENTE...


APIC (Associació Professional d’il lustradors de Catalunya) entrego los premios Junceda a la producción del 2010. Este año me lleve otro elefantito para casa!!! y ya van tres…en el año 2008 fue por “Matemáticas 3” en la categoría de edición, en el 2009 por las ilustraciones que hice para el Hospital de niños San Joan de Deu en la categoría de web y este año por “Lia, Mei y Said” libro editado por Punt de Intercanvi en la categoría de Libros para educación.

La alegría fue mayor porque “bigote” Roldán también se llevó uno para su casa.

Con el elefante Irene y Julita nos fuimos a tomar algo para festejar a "El Laurel"

bcn - 2011 - fotos Irene

COMO PEDRO POR MI CASA







Este año he dado un pequeño taller en la quinta edición del Festival de Libros Ilustrados “Como Pedro por mi casa” que organiza Julia Pelletier. Fue en la librería “La Central” en su sede del Rabal de Barcelona. Como en cada una de las veces anteriores, en las que siempre he estado con mis libros, fue un placer.

bcn - 2011